Lanzan disco de música inspirada por la película Roma

Roma Inspired music.png

La película 'Roma' de Alfonso Cuarón, además de cosechar premios en todo el mundo, ha propiciado el lanzamiento de un álbum llamado 'Music Inspired by the Film Roma', LP en el que participan entre otros, Patti Smith y Beck.

Beck.png

El próximo 8 de febrero el álbum verá la luz bajo el sello Sony Music Masterworks y no es el Soundtrack original de la película, sino una serie de piezas que inspiraron a músicos nacionales e internacionales a componer canciones acerca de los diferentes discursos que ellos interpretan del filme. La producción corrió a cargo del propio Cuarón, Lyn Fainchtein y Randall Poster.

Patti Smith.png

Hasta el momento se sabe que Patti Smith grabó una nueva versión de su canción “Wing” de 1966, también participa la hija del director de la cinta, Bu Cuarón, así como Quique Rangel, Sonido Gallo Negro, y UNKLE, entre otros. Beck realizó un cover de “Tarántula”, original de 4AD del colectivo Colourbox. Aquí la compartimos.

También colabora Billie Elish con la canción 'When I Was Older', aquí pueden escucharla.
    Trackist completo:
    01. Ciudad de México – “Tepeji 21 (The Sounds of ROMA)”
    02. Patti Smith – “Wing”
    03. Beck – “Tarantula” (Colourbox cover)
    04. Billie Eilish – “When I was Older”
    05. Bu Cuarón – “Psycho”
    06. UNKLE – “On My Knees” [ft. Michael Kiwanuka]
    07. Jessie Reyez – “Con El Viento”
    08. El-P / Wilder Zoby – “Marooned”
    09. Sonido Gallo Negro – “Cumbia del Borras”
    10. Quique Rangel – “La Hora Exacta”
    11. Ibeyi – “Cleo Who Takes Care of You”