Llegó el nuevo libro de George R.R. Martin.

Hace algunos meses, anunciamos que estaría próximo a salir el nuevo libro de George R.R. Martin, 'Fuego y Sangre', situado 300 años antes de 'Canción de hielo y fuego' que inspiró la famosa serie de televisión 'Game Of Thrones'. Finalmente fue puesto a a la venta en todo el mundo este martes 20 de noviembre.

'Canción de hielo y fuego' ha vendido en 47 idiomas, más 90 millones de ejemplares que derivaron en 8 temporadas de la serie de televisión. La nueva publicación es editada por Penguin Random House y es una precuela compuesta por 800 páginas que narran la historia de la casa de los 17 reyes de la dinastía criadora de dragones, los Targaryen.

Dragones.png

Durante la conferencia de prensa anunció que su próximo libro previsto se titula 'A dream of Spring' y aún no tiene fecha de publicación, además aclaró que su trabajo no es propiamente novela, sino lo que llamó “un género distinto, historia imaginaria”. También comentó que es como un “Tolkien americano” personaje a quien reconoce como una de sus más importantes influencias.

Acerca de su nueva obra, R.R. Martin dijo que al parecer “la humanidad no aprende de sus errores, hoy seguimos teniendo un mundo lleno de conflictos, guerras, racismo, sexismo. Aunque creo que hemos hecho progresos desde la Edad Media. Al menos ya no se descuartiza públicamente”, dijo respecto a, si a caso, hay metáforas de nuestro mundo en su más reciente entrega literaria.

La nueva pieza, 'Fuego y Sangre', ya está disponible en librerías a nivel internacional y muestra el génesis de los personajes, así como temas ampliamente conocidas en 'Canción de Hielo y fuego'.