Revelan protagonista de la Biopic (en proceso) de David Bowie

David Bowie.png

Se encuentra en proceso de realización la biopic de David Bowie bajo el título 'Stardust', y el publicista del finado cantante, Allan Edwards, así como quien fue su esposa, Angela Barnett, confirmaron que será protagonizada por el actor Johny Flynn.

El filme busca capturar la temporada en que Bowie hizo su primer viaje a Estados Unidos en 1971, tiempo que le inspiró a la creación de su alter-ego Ziggy Stardust. Flynn interpretará al irónico músico, estará acompañado en el set por Marc Maron quien encarnará al publicista de la estrella de rock y Jena Malone personificará a Angie la primera esposa de Bowie.

Flynn.png

Gabriel Range será el director de la película, el guión correrá a cargo Christopher Bell y la casa productora Salon Pictures adelantó que utilizarán imágenes de la primera presentación televisiva que tuvo Bowie como Ziggy en junio de 1972, misma que se creía perdida. Recientemente se reveló que apareció porque un espectador la recuperó del show que vio en televisión y que las imágenes serán parte de un documental de la BBC llamado 'David Bowie: Los primeros 5 años - Buscando la Fama'.

Rocketman.png

Después del éxito arrollador de la película biográfica acerca de la banda inglesa Queen y su vocalista Freddie Mercury, 'Bohemian Rhapsody', y el próximo estreno de la cinta Rocketman, sobre la vida y obra de Elton John que será protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Dexter Fletcher, a estrenarse el próximo 31 de mayo de 2019, hay alta expectativa por la nueva cinta sobre David Bowie que continúa con la tendencia.