George R.R. Martin anunció nuevo libro para Noviembre.

George R.R Martin.png

Los seguidores de George R.R Martin, conocido por su libro "Canción de Hielo y Fuego", fuente de inspiración para la exitosa serie de televisión "Game Of Thrones", esperan ansiosamente la publicación “Vientos de Invierno”, que sería la continuación de la saga, sin embargo el autor comentó que “el invierno aún no llegará”, pero adelantó que ya entregó parte de la obra monumental “Fuego y Sangre”, acerca de los reyes de Targaryen de Westeros y el libro estará disponible en noviembre.

"Canción de hielo y fuego" (A Song Of Ice and Fire) fue publicada en 5 entregas de un total de 7; Juego de tronos (1996), Choque de reyes (1998) Tormenta de espadas (2000), Festín de Cuervos (2005) y Danza de dragones (2011). Estas piezas serán sucedidas por "Vientos de invierno", prevista para el 2019 y "Sueño de primavera", para la cual aún no hay expectativa de lanzamiento.

"Fuego y Sangre" es una historia paralela (spin off) sobre los Targaryen de Aegon I y recorrerá la historia desde la regencia de éste, hasta la de Aegon III. Las ediciones para Estados Unidos y Reino Unido serán lanzadas simultáneamente, aunque afirmó desconocer el momento en que estén disponibles de las versiones traducidas.

En su blog, George R.R. Martin, explicó que "Fuego Y Sangre" es un libro fundamental porque “hay muchas más historias por venir”, así para los lectores será importante conocer a detalle lo ocurrido en dicho libro ya que "Vientos de Invierno" será publicado después.

Game Of Thrones serie.png

Juego de Tronos fue galardonada con el Premio Locus como la Mejor Novela de Fantasía en 1997 y se caracteriza por su estética medieval, la descripción de numerosos personajes bien detallados y giros inesperados en la trama, entre otros detalles.

La obra fue llevada a la pantalla chica en el año 2011 y se ha transmitido por el canal de televisión de paga HBO desde entonces. Ha roto récord de audiencia y a lo largo de sus 7 temporadas, ha contado con buena acogida por parte del público y la crítica especializada con galardones en los premios Emmy, Scream Awards, Television Critics Association Awards, Satellite, Sindicato de Actores, Globos de Oro y varios más.