Ofrecen cursos de Berklee College Of Music en línea gratis

Cursos Berklee.png

Una de las escuelas más prestigiadas del mundo en su rubro, Berklee College Of Music, pone a disposición a través de la plataforma de cursos digitales Coursera, su oferta de cursos especializados en línea, gratuitos para personas interesadas en aprender o perfeccionar su conocimiento sobre diversos temas relacionados a la música.

Berklee College Of Music.png

El prestigiado colegio de educación superior en música abarca una gran gama de estilos de diferentes momentos en la historia. Entre las personas graduadas del Berklee College of Music, han ganado 306 premiso Grammy y 108 premios Grammy Latinos en géneros que incluyen el rock, hip hop, reggae, salsa, heavy metal y bluegrass, entre otros.

Tocar guitarra.png

En cuanto a los cursos a disposición en la plataforma digital, los hay sobre Improvisación de jazz, producción musical, negocios (de música), composición, arreglos, canto, música electrónica, fundamentos de guitarra, educación (para docentes), introducción al arte sonoro, introducción a la música clásica, el arte de la producción vocal, teoría musical y más. También es posible encontrar un curso sobre The Beatles en el que es posible aprender sobre el desarrollo de la banda desde sus orígenes.

Producción musical.png

Al finalizar el curso las personas que hayan cumplido con las actividades podrán obtener un certificado oficial otorgado por el Berklee College en caso de que necesiten acreditar los estudios. En el listado se encuentran algunos más otorgados por otras instituciones que también gozan de amplio prestigio.