Videos de The Killers se exhibirán en expo de Tim Burton.

Durante la exposición de El Mundo Tim Burton cuya inauguración se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Museo Franz Mayer, además de las esculturas, story boards y dibujos, se exhibirán también los videos que el cineasta realizó con The Killers.

Este fin de semana se anunció que junto con las 450 piezas que conforman la muestra, se exhibirá también una escultura de 6 metros de altura, llamada The Ballon Boy. La curadora de la exposición Jenny He, comentó también que se llevará a cabo la premier de un corto inédito que Tim Burton realizó cuando era adolescente y en el cual actúa junto con algunos de sus amigos.

Además de las películas en las que Burton ha participado como director de arte, productor o director; incursionó en la realización de videos musicales, actividad que otros afamados cineastas como Michel Gondry o Michael Moore han desempeñado con excelentes resultados.

Burton realizó el video de la canción Bones de la banda originaria de Nevada, The Killers, pieza incluida en su disco Sam’s Town del año 2006, aunque el trabajo audiovisual se presentó un año más tarde.

Aquí les mostramos el video terminado y un making off.

Más tarde Burton realizó el video de Here With Me, del álbum Battle Born del año 2012. El trabajo cuenta con la participación de Winona Ryder y Craig Roberts, protagonista de la película Submarine.

The Killers son parte de la programación de la radio universitaria.