El intenso jazz de Troker se presentó en Cuernavaca.

Troker se presentó en Cuernavaca en el año 2015 en el concierto de clausura del Festival de Jazz Morelos que organizan entusiastas jóvenes estudiantes de música del Centro Morelense de las Artes y nuevamente, la noche este jueves 23 de noviembre, la agrupación de Guadalajara ofreció a los espectadores que asistieron al Foro Multidisciplinario The Pit, en la ciudad de Cuernavaca, un espectáculo musical de primer nivel.

En el año 2004 Troker inició actividades como agrupación y fue hasta 2007 que lanzaron su primer álbum. De manera autogestiva e independiente se han dado a conocer en la república mexicana y el mundo; se han presentado en festivales muy importantes de jazz y otros géneros a los que libremente pueden acceder gracias a la fusión de la música que crean e interpretan con funk, rock, hip hop y progresivo. El Festival de Glastonbury quizá sea uno de los foros más importantes en el mundo y Troker fue la primera banda tapatía en presentarse en 2013 y repetir la experiencia al año siguiente.

El concierto en El Pit fue excepcional, los Troker pusieron a bailar a la audiencia presente. Aquí les presentamos una probadita de la transmisión que Radio UAEM realizó vía Facebook live, la noche del jueves 23 de Noviembre.

Antes de la banda estelar hubo la oportunidad de escuchar el trabajo que los morelenses de Chronos y su jazz fusión, deleitaron a la audiencia con un sonido maduro y potente.

Posteriormente Mooi, agrupación procedente de la Ciudad de México, compartió su sonido de rock alternativo industrial y trip hop.

Troker, Chronos y Mooi son parte de la programación de la radio universitaria.