Podcast

Feria del Libro UAEM

Feria del libro.jpgAquí les compartimos algunas entrevistas realizadas a Paco Ignacio Taibo II, Rius y Genaro Villamil, en la Feria del libro UAEM.

Festival Cuexcomate 2016

cuexcomate.jpgAquí podrás escuchar los programas especiales que se transmitieron en la radio universitaria con motivo de la primera edición del Festival Cuexcomate.

El Festival se realizó gracias a la organización y gestión del Patronato Universitario con la participación de agrupaciones locales, nacionales e internacionales de música tradicional y mestiza. Fusiones de sonidos originarios fusionados con jazz, rock, cumbia, reggae, funk y otras sonoridades que nos muestran como la armonía de la interculturalidad es posible en la convivencia pacífica y sana de las diversas raíces culturales, sociales, económicas e incluso de raza y credo.

Aunado a los conciertos, también se llevaron acabo conferencias y exposiciones.

Aquí los programas especiales. ¡Que los disfruten!