Programa especial acerca de la historia del Edificio 1 de la UAEM

Edificio 1 antes..jpg
    A causa de los daños estructurales que el Edificio 1 de la UAEM sufrió en el terremoto del 19 de Septiembre de 2017, tuvo que ser demolido.
    Edificio 1 demolición.jpg
    Gracias al apoyo del Fondo Nacional de Desastres Naturales, ya se realiza la reconstrucción con un proyecto del Director de la Facultad de Arquitectura de la máxima casa de estudios morelense, Mtro. Adolfo Saldivar, quien encabeza a un gran equipo de profesionales.
    Edificio 1 nuevo 3.jpgEdificio 1 nuevo 2.jpgedificio 1 nuevo 1.jpg
    Despedimos al edificio con gran respeto, pero al mismo tiempo celebramos que el nuevo inmueble contará con las especificaciones necesarias para resistir en caso de sismo, además está planeado para satisfacer la necesidades actuales del alumnado y personal que albergará.

Esta es una fotografía del antiguo edificio cuando aún se encontraba en construcción.
    Edificio 1 en construcción.jpg
    Aquí es posible escuchar el programa especial que preparamos en la radio universitaria acerca de la historia del emblemático Edificio 1.
    Sólo es necesario dar click en la caja para poder escuchar, la flechita es para descargar.

Download file "Especial Edificio 1 Parte 1.mp3"
    Download file "Especial Edificio 1 Parte 2.mp3"